Autónomos

Disponemos de muchas soluciones adaptadas a los autónomos. Sin necesidad de desembolsos iniciales, el pago del servicio se puede realizar a lo largo del primer año. El resto de la vida de la solución sólo se paga por el alojamiento del producto, que puede ser gratis si no consume muchos recursos; sin obligación de permanencia con nosotros.

Recomendamos las soluciones alojadas en internet (en la nube como dicen los angloparlantes) gratuitas o de pago por uso que exime al autónomo de los problemas de mantenimiento, seguridad, disponibilidad, actualizaciones y gastos ocultos. Permite tener todos los datos de la empresa a salvo, accesibles en todo momento independientemente de donde se esté. También permite el mantenimiento y resolución de problemas, cuando se necesita, por una tercera persona sin necesidad de desplazamientos. Por supuesto también instalamos y configuramos donde se nos indique, con el consiguiente pago por la instalación y mantenimiento.

Ejemplos de soluciones posibles:

Alojamiento de webs gratuito. Si tienes ya tus páginas o quieres desarrollar tu proyecto en la web tu mismo. Aprovecha nuestros servidores, te proporcionamos 300Mb de disco duro y un ancho de banda de 6Gb al mes para que instales lo que quieras, asignes el dominio que prefieras (por defecto te damos un subdominio gratis) y empieces tu proyecto…

Páginas profesionales a medida con correo y dominio propios gratis si ya dispone del dominio u 8 euros al año por el dominio; desde 45 euros al mes el primer año (los demás años nada) por el diseño y la formación. Accesible para actualizaciones desde cualquier terminal fijo o movil (pda, iphone, ipad, ..)

Gestión básica de clientes (de contactos) desde 4 euros/mes con salesforce y desde 35 euros al mes durante el primer año por formación y carga inicial básica.

Gestión completa de clientes desde 0 euros/mes y desde 45 euros al mes durante el primer año por formación y carga inicial básica, con SugarCRM.

Gestión completa de Clientes/Ventas y facturación/Compras y almacén (CRM+ERP)desde 0 euros al mes; formación y carga inicial básica de datos desde 45 euros/mes durante el primer año, con Dolibarr.

Gestión completa de Clientes/Ventas y facturación/Compras y almacén (CRM+ERP) de 30 a 40 euros al mes dependiendo del número de módulos contratados (40 euros al mes los tres) con 3etrade. Formación y carga inicial básica de datos desde 35 euros/mes durante el primer año.

Tienda electrónica para venta por internet desde 6 euros al mes y 45 euros/mes durante el primer año por diseño y formación.

Soluciones con terminales punto de venta (TPV) para la gestión automática de tu tienda real.

Desarrollos a medida. Para aquellas ideas para las que no existe todavía un producto estandar. Existen proyectos en internet con mucho exito gracias a que se han desarrollado para unas necesidades muy concretas y perfectamente adaptados a los clientes. No hace falta hacer desembolsos iniciales grandes para poner en práctica tu idea. Puedes empezar con el alojamiento gratuito de tu aplicación y a medida que creces (y crecen tus ingresos) ir ampliando la capacidad de acceso de tu web.