Grandes empresas

Llevamos a cabo proyectos a medida de sistemas y de desarrollo. Podemos ofrecer los mejores precios de mercado gracias a los mínimos costes de mantenimiento de nuestra empresa. No tenemos oficina física de atención al cliente, tampoco servidores fijos propios. Sólo nuestra experiencia y nuestro trabajo.

En muchos casos, trabajamos con servidores a la medida en los que pagamos sólo por lo que consumimos. En las primeras fases del desarrollo no hay apenas gastos de infraestructura y posteriormente podemos escalar instantáneamente las soluciones allá hasta donde sean necesarias gracias a los desarrollos en la nube.

En otros casos, nos desplazamos a las oficinas de nuestros clientes si el desarrollo así lo exige.

Trabajamos con servidores Unix, Linux y Windows. Las BBDD que administramos son Oracle, SQL Server, Teradata, Mysql, PostgreSQL. Llevamos a cabo estudios de optimización y parametrización de servidores, BBDD y desarrollos en producción. Vuelve a dar nueva vida a tus máquinas. En la mayoría de los casos no hace falta cambiarlas, tan sólo cambiar unos pocos parámetros, procesos o consultas pesadas. Y para que la nueva situación dure podemos crear desarrollos de seguimiento que detecten las disminuciones de rendimiento y avisen a sus administradores.

Entre las empresas que ya han depositado su confianza en nosotros se encuentran Telefónica, Avanzit, Siemens, Banco Banif, Banco Santander Negocios, CATSA, Proel, Uralita …