Micropymes

Recomendamos las soluciones alojadas en internet (en la nube) gratuitas o de pago por uso que exime a las empresas de los problemas de mantenimiento, seguridad, disponibilidad, y gastos ocultos. Permiten tener todos los datos de la empresa a salvo, disponibles en todo momento. También permiten ofrecer un mejor mantenimiento y resolución de problemas. Por supuesto, para aquellas soluciones que se prefieran tener en los edificios de la empresa, instalamos y configuramos donde se nos indique.

Ejemplos de soluciones posibles:

Alojamiento de webs gratuito. Para los que ya disponen de unas páginas o desean desarrollar un proyecto en la web. Proporcionamos 300Mb de disco duro y un ancho de banda de 6Gb al mes gratis, con posibilidad de ampliarlo a medida que vaya siendo necesario. Para aquellos proyectos que desbordan las posibilidades estandar del alojamiento compartido, podemos ofrecer alquiler de servidores virtuales e incluso físicos …

Páginas profesionales a medida con correo y dominio propios gratis si ya dispone del dominio u 8 euros al año por el dominio; desde 500 euros por el diseño y la formación. Accesible para actualizaciones desde cualquier terminal fijo o movil (pda, iphone, ipad, ..)

Funciones básicas de ventas y marketing para un máximo de 5 usuarios desde 27 euros/mes por usuario con salesforce y desde 500 euros por formación y carga inicial básica.

Gestión completa de clientes desde 0 euros/mes y desde 500 euros por formación y carga inicial básica, con SugarCRM.

Gestión completa de Clientes/Ventas y facturación/Compras y almacén (CRM+ERP)desde 0 euros al mes; formación y carga inicial básica de datos desde 500 euros, con Dolibarr.

Gestión completa de Clientes/Ventas y facturación/Compras y almacén (CRM+ERP) de 30 a 40 euros al mes por usuario activo dependiendo del número de módulos contratados (40 euros al mes los tres) con 3etrade. Formación y carga inicial básica de datos desde 400 euros.

Tienda electrónica para venta por internet desde 6 euros al mes y 500 euros por diseño y formación.

Soluciones con terminales punto de venta (TPV) para la gestión automática de la tienda física. 

Desarrollos a medida. Para aquellas ideas para las que no existe todavía un producto estandar. Existen proyectos en internet con mucho exito gracias a que se han desarrollado para unas necesidades muy concretas y perfectamente adaptados a los clientes. No hace falta hacer desembolsos iniciales grandes para poner en práctica una idea. Se puede empezar con el alojamiento gratuito de la aplicación y a medida que se crece (y crecen los beneficios) ir ampliando la capacidad de acceso de la web.